domingo, 12 de mayo de 2013

-Hígado - el único órgano que se pueden recuperar completamente''


Sin embargo, es muy vulnerable, y sus capacidades no son infinitos.
Si el abuso alcohol, a apoyarse en los alimentos ahumados, picantes y ácidos grasos, para tragar un puñado comprimidos, puede sobrecargar la "planta de purificación" de nuestro cuerpo y en después de todo es sólo "se sienta".



El hígado a Cada hora, pasa a través de unos 90 litros de sangre.
Hígado participa en la formación de la mitad de los fabricados por el cuerpo y la urea linfáticos es un reservorio de sangre derramada y la vitamina B12, ácido nicotínico y retinol.

Contiene una sorprendente pieza de hierro y glucógeno, que a altas costos de la energía transformada en glucosa y actúa como un repuesto de la batería.


Sustancias nocivas entran al torrente sanguíneo y se extendió al para todos los cuerpos. Para esta desgracia no le suceda a usted, “tenga cuidado en el hígado”.

Humor y de hecho mejorar, pero eso es su hígado en una libaciones regulares por completo
no es divertido.


En principio, si no, a la vez consumen más de 20 mg de alcohol puro (Acerca de una copa de vino seco o vodka 50 ml), mucho daño se hará.


El hígado se hará cargo de la patada alcohólica y deshacerse de las toxinas en una hora. Pero si la dosis es superior, un órgano vital comienza a usar, y con el tiempo sus células mueren y se sustituye por grasa y tejido conectivo.

Además, las mujeres están en una posición menos ventajosa que los hombres.  Nuestro cuerpo más sensibles al alcohol y no puede metabolizar rápidamente, por lo daño grave al hígado, empezamos con mayor rapidez.



Este es un camino directo para el desarrollo de enfermedades tan peligrosas como la cirrosis y el cáncer.





De humo:
La compra de ahumados de pollo en la tienda, el tocino o el pescado, con olor a humo, La ves en la tienda, y los pones en el carro.
Pero tenía la intención ¿Está sobre la utilidad de estos productos? Si el hígado es capaz de hablar
probablemente habría rogado que no pasaras por ahí, porque en estas delicias el nivel de sustancias nocivas, simplemente se da la vuelta.

No sólo es el alimento con un sabor y aroma durante mucho tiempo, "peregrino" en el humo nube, impregnada con resina y hollín, que en general no es muy grande, así también la grasa derretida de vez en cuando gotea sobre las brasas, girando en el benzopireno.

Por cierto, carne, empapado en el "humo líquido" no es menos peligroso Y esto está sucediendo en todo 1-2 meses.


 Emociones:
Alimentos quema es difícil de creer, pero los platos picantes el hígado se hace cargo de las toxinas y considera su deber para salvarnos de ellos.
El problema es que el exceso de líquido a menudo amarga
se estanca en los conductos del hígado, y se forman las piedras. Total de 6 meses un pequeño grano de arena puede convertirse en una "roca" de hasta 1 cm de diámetro y dar lugar a complicaciones graves.


Del mismo modo, el hígado responde al ácido, frutas y verduras: col, acedera, limón, kiwi, arándanos, etc.
No es encantados con el del vinagre, rábano picante, mostaza, kétchup y otras salsas, picantes
y aderezos. Muchos de ellos están presentes los colores, sabores artificiales, sustitutos de gusto, y los alimentos genéticamente modificados, incluso, que causan un fuerte golpe en el hígado y finalmente lo termine.



Grasas: calorías
Los alimentos tienen alto contenido de grasa en el estómago para digerir, mayor será la carga se basa en el hígado, ya que se ve obligado a pasar insoluble en agua aceitosa sustancia a través de sí mismo. Cuando el petróleo se va demasiado, empieza a acumular
en pequeñas burbujas encuentra dentro de las células del hígado. En un primer momento condición inofensiva, que no representa ninguna amenaza.
El único que usted puede estar preocupado, es fatiga, náuseas, sensación de sensación de pesadez en el cuadrante superior derecho, molestia abdominal. Si la cantidad consumida, La grasa no se reduce, el hígado se inflama, y ​​sus células son destruidas.
Al final de la de todo, ella ya no es neutralizar las sustancias tóxicas, y comienza el cuerpo
veneno a sí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario