domingo, 12 de mayo de 2013

HÍGADO GRASO


Síntomas del Hígado Graso

Aún con el hígado inflamado y las Transformistas elevadas, las personas con hígado graso no sienten molestia o dolor pero generalmente tienen:

  • Ansiedad en la tardes
  • Fibromialgia
  • Ácido úrico, triglicéridos y colesterol alto
  • Grasa abdominal
  • Verruguitas en el cuello y las axilas
  • Caída del cabello y acné
  • Ronquidos (apnea del sueño)

Tratamiento del Hígado Graso
Al salir del consultorio le prometí a la paciente que su grasa en el hígado disminuiría en pocos días. Ninguna enfermedad tiene resultados tan inmediatos. Así sucedió y sus transaminasas volvieron a la normalidad.
Aunque el medicamento Metformina (el tratamiento usual para el Hígado Graso) no reemplaza un estilo de vida sano. Es recomendable evitar algunos medicamentos como: pastillas anticonceptivas, Postinor, Sibutramina, Xenical, pastillas chinas, Fruta Planta, Carnitina y especialmente no tomar Glucosamina. La vitamina E es totalmente inútil para mejorar el hígado inflamado.


Normalmente el hígado es el fiscal de tránsito de los alimentos.


  1. Al comer: almacena el azúcar de los alimentos.
  2. Después de dos horas sin comer: decide liberar el azúcar almacenado.
  3. Después de cuatro horas sin comer: ordena traer grasa al hígado pata fabricar más azúcar.

Cuando el hígado permanece atascado en el tercer estado, termina acumulando grasa y por eso la enfermedad se llama: Hígado Graso.


2 comentarios:

  1. HAY MEEDICAMENTOS Q LO REGENERAN ME PUEDEN DECIR CUALES ES INFORMACION IMPORTANTE PUEDEN COMENZAR CON OTRO HIPOGLUCEMIANTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Que hacer cuando la persona tiene solo un pedasito de higado funcionando,causado por varios quiste y hklicobater pilori en el estomago

    ResponderEliminar