lunes, 20 de mayo de 2013


NOMBRE DE LA PÁG.:   5 enemigos del hígado: ¿qué estamos frente a una deliciosa "veneno”?
NOMBRE DEL AUTOR:   no aparece autor.
Tomado de: http://www.realt5000.com.ua/news/utf/es/1670580/
TEMA: El hígado
TÍTULO: -HÍGADO - EL ÚNICO ÓRGANO QUE SE PUEDEN RECUPERAR COMPLETAMENTE''



 “El hígado a Cada hora, pasa a través de unos 90 litros de 
sangre. Hígado participa en la formación de la mitad de los fabricados por el cuerpo y la urea linfáticos es un reservorio de sangre derramada y la vitamina B12, ácido nicotínico y retino”.


Bueno según el párrafo anterior, el hígado es muy importante, para nuestro existir, ya que si en no seriamos las mismas personas, porque el hígado aparte de estar la parte más grande en el hipocondrio derecho y alguna partes entre flanco derecho, también trabaja, 24 horas trabajando, y así expulsar, lo que no es necesario, eliminando de dos diferentes formas sea por orina o de forma fecal.
“Sustancias nocivas entran al torrente sanguíneo y se extendió al para todos los cuerpos. Para esta desgracia no le suceda a usted, “tenga cuidado en el hígado”.
Hay que cuidar al hígado de todas las sustancias como si fuera nuestra vida, como así, vivimos externamente, él también se merece que lo traten dignamente, con  buenos alimentos, no tomando alcohol, ya que el alcohol, contiene toxinas nocivas para el hígado, y lo perjudican, a lo que me expreso no es sencillamente al dejar de funcionar, lo sigue haciendo, si no las células importantes, y necesarias para el hígado, se van muriendo.



En mi opinión un hígado sano, va encaminado a una buena alimentación, a comer sanamente, con no comer enlatados, productos ahumado, conservantes, colorantes, entre otros.
La alimentación adecuada es la que nos recomiendo los nutricionistas especializados y entre esos la pirámide de alimentación que entre estas es muy importante tomar los 8 vasos de agua al día. 

1 comentario:

  1. Que pena ver tu publicación, tan tarde que lo vi, claro me la puedes mandar, yo como gusto lo puedo publicar.

    me lo podrias mandar al correo, yo lo adjunto al blog, que lo tengo muy abandonado... muchas gracias...

    diaselon@hotmail.com dserna0@gmail.com o gruposalamandra2013@gmail.com

    ResponderEliminar